Curso de Automaquillaje

En este curso vas a contar con los conocimientos suficientes para realizar el maquillaje más apropiado de acuerdo a las características de tu rostro con el propósito de que apliques todo lo aprendido por el resto de la vida. 

¡Aprende a maquillarte!

Si quieres aprender a maquillarte para el día a día, si te encuentras con dificultad para aplicar las sombras y disimular algunas imperfecciones, si tu piel no te hace sentir orgullosa y quieres aprender a lucir siempre radiante y natural, este curso de automaquillaje te ayudará muchísimo.

Contenido

42 clases

Nivel

Principiantes

Duración

Ilimitada

Idioma

Español

curso de automaquillaje avanzado

Incluye

1 +
Estudiantes
1 +
Países
1 +
Suscriptores
1 +
Cursos

Testimonios de Estudiantes

5/5
testimonio Ingrid
testimonio de Marisabel

Increíbles Beneficios

Ahorra DINERO Y Tiempo

Conocerás técnicas modernas para la aplicación del maquillaje por ti misma, ayudándote a ahorrar el dinero que gastarás contratando el servicio de maquillaje en una estética y el tiempo, evitando el desplazamiento hacía ese lugar. ¡Lo harás tu misma!

Color y DEFINICIÓN

Aprenderás a resaltar al máximo tus ojos, cubriendo ojeras, usando el color y dándole protagonismo a tus cejas. También sabrás cómo dar ese toque especial a tus maquillajes con pestañas postizas, delineado y más.

El mundo de la piel

Aprenderás a identificar tu tipo de piel y cómo cuidarla adecuadamente para un maquillaje fabuloso y de larga duración. También vas a aprender sobre colorimetría, visagismo y mucho más.

Aprende de 0% a 100%

Ha llegado el momento de despertar tu creatividad y llevar tus habilidades a otro nivel. En este Curso de Automaquillaje te llevaré desde un 0% de habilidad hasta el 100% de tu talento.

Secreto Profesional

Conocerás los diferentes tipos de brochas que existen y sus usos adecuados para un maquillaje con acabado profesional. ¡En la aplicación está el secreto del maquillaje! Te lo enseñaré.

Exclusividad

Recibirás asesoría personalizada en caso de que la requieras. Entrarás a nuestro grupo VIP y tendrás el privilegio de tener acceso a contenido en tendencia, moderno y profesional. 

¡También obtendrás los siguientes Bonus Totalmente Gratis!

Bonus #1

En esta guía de pestañas podrás despejar todas tus dudas y podré ayudarte a conseguir una mirada fascinante e impactante.

Bonus #2

En esta guía de brochas conocerás cuáles son los tipos de brochas de maquillaje que existen y podrás aprender cómo se utiliza cada una de ellas en tu rostro para lograr un acabado perfecto en el maquillaje.

Bonus #3

En esta guía de cejas aprenderás tips exclusivos sobre cómo maquillar las cejas, teniendo cuidado con la depilación y el diseño que les realicemos.

¡Te encantará!

Bonus #4

Esta guía te facilitará la vida al ayudarte con la combinación de colores. Tendrás  8 ideas totalmente diferentes.

Bonus #5

Esta guía será tu favorita para el uso diario. Indispensable para el inicio del maquillaje. ¡La amarás!

Temas del curso online

La colorimetría en el maquillaje se utiliza para saber qué colores nos favorecen y ayudan a potencializar nuestra belleza natural. 

El visagismo en el maquillaje estudia las formas y proporciones del rostro. La técnica de los contornos se utiliza para potencializar las facciones del rostro.

Una buena rutina para el cuidado de la piel antes del maquillaje mantendrá tu piel sana y ayudará a que tu maquillaje dure más tiempo. 

Te enseñaré cómo se utiliza cada brocha de maquillaje y su debida higiene.

Realizaremos un maquillaje en tonos cálidos, espectacular y elegante para el uso diario. 

Realizaremos un maquillaje impactante. Es exótico y lleno de color. ¡Te encantará!

Realizaremos un maquillaje espectacular. Quedarás asombrada.

Técnica especial para todo tipo de ojos.

Realizaremos todo el maquillaje para piel, ideal para mantener una piel hermosa, radiante y sin imperfecciones. Te enseñaré los mejores tips para una piel radiante.

Te enseñaré a poner las pestañas postizas de forma súper fácil. Podrás utilizarlas cuando quieras lograr una mirada de alto impacto.

Durante todo el curso te estaré llenando de tips modernos y útiles para ti. ¡Sácales el máximo provecho!

¿Para quién es este curso?

Éste curso está dirigido a personas sin ningún tipo de conocimiento previo que quieran aprender a maquillarse de forma fácil y profesional para el día a día.

Curso de Automaquillaje

Online
$ 40
00
USD - Única Vez
  • Acceso de por vida.
  • + 5 Bonus exclusivos.
  • Certificado de participación.
  • + 42 clases en 8 módulos.
  • Contenido online y offline.
  • Acceso a grupo VIP.
  • Acceso en dispositivos móviles y computadores.
Popular
7-DIAS-
PRIVACIDAD-WEB

¡No necesitas Internet para este curso!

Accede al curso de Automaquillaje de forma offline en cualquier momento, incluso estando sin conexión de Internet con la mejor experiencia en la pantalla de tu teléfono celular.

Para acceder al Curso de Automaquillaje sin Internet , haz lo siguiente:

  1. Descarga la aplicación Hotmart Sparkle en tu celular.
  2. Configúrala con tu usuario, contraseña y datos personales.
  3. Ingresa y haz clic en Productos.
  4. Selecciona el curso adquirido de Automaquillaje.
  5. Disfruta del curso y la comunidad de Maquillaje y Vida VIP.
MEJOR-CIRCULO

Acceso Al Curso

Al realizar la compra, recibirás un Email con la información de la transacción y los datos de acceso para el área de miembros del Curso de Automaquillaje.

Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Haz clic aquí, Curso de Automaquillaje.

Paso 2: En el primer campo, introduce tu dirección de email. Este correo electrónico es el mismo que has informado cuando compraste el Curso de Automaquillaje.

Paso 3: En el segundo campo, ingresa tu contraseña. Esta contraseña es la misma que estableciste la primera vez que accediste al producto. Si la has olvidado, haz clic en «¿Olvidé mi contraseña?» para restablecerla.

Paso 4: Serás direccionada a la página de inicio.

Paso 5: Comienza a disfrutar del curso. 

Certificado de Finalización

Bella, para adquirir el certificado de finalización, es fundamental que primero completes todo el Curso de Automaquillaje. En este vídeo te enseño paso a paso como descargarlo de forma fácil. Esperó que te sea útil este vídeo. ¡Felicidades!

Descárgalo

Es súper fácil de descargar. Sigue el paso a paso del vídeo anterior.

AUTOMAQUILLAJE DIPLOMA

Ingresa Aquí

¿Ya tienes tu acceso y quieres ingresar al Curso de Automaquillaje? Haz clic en el botón.

Más Testimonios de Estudiantes

5/5
testimonio Lina García