Usted reconoce y acepta los términos de uso del sitio web Maquillaje y Vida.

Si accede a los servicios del sitio web Maquillaje y Vida, los utiliza, o bien carga o publica cualquier contenido del usuario (como se define más adelante) en los servicios.

Usted, sus herederos y cesionarios (en conjunto, “usted”) indican que han leído y comprendido estos términos, y han aceptado estar sujetos a ellos y cumplir con todas las leyes y normativa correspondiente, lo que incluye las leyes y normativas aplicables de control de exportaciones y reexportaciones.

Si no acepta estos términos, deberá dejar de acceder a los servicios o utilizarlos.

Términos de uso del sitio web en compra de cualquier servicio o producto de Maquillaje y Vida:

La compra de cualquier servicio o producto de Maquillaje y Vida está sujeta a los términos de venta independientes, que se le proporcionarán en las páginas de las políticas de los servicios.

Modificaremos estos términos para reflejar los cambios en los servicios, las necesidades de nuestros usuarios, nuestras prioridades comerciales o cambios en las leyes y normativas. De conformidad con los requisitos legales, se le enviará un aviso para notificarle sobre tales modificaciones.

Cada vez que utilice los servicios, consulte estos términos para asegurarse de que comprende las condiciones que correspondan en ese momento.

Si no está de acuerdo con los términos modificados, o bien no puede cumplir con ellos, debe dejar de usar los servicios.

Si utiliza los servicios después de que se realice alguna actualización, significa que acepta tales cambios y que está sujeto a ellos.

La actualización más reciente de los términos corresponde a la fecha de entrada en vigor que aparece en la parte superior de este documento.

Términos de uso del sitio web de nuestros derechos de propiedad.

Usted acepta cumplir con todas las leyes de derechos de autor y otras leyes aplicables.

Usted reconoce que Maquillaje y Vida y terceros han desarrollado, compilado, preparado, revisado, seleccionado y coordinado los servicios a través de la aplicación de los métodos y estándares de juicio desarrollados y aplicados con una inversión considerable de tiempo, esfuerzo y dinero.

Propiedad intelectual.

Constituyen una propiedad intelectual valiosa de Maquillaje y Vida y dichos terceros.

Usted se compromete a proteger los derechos de propiedad de Maquillaje y Vida y cualquier tercero que tenga derechos sobre los servicios durante y después del período de vigencia de estos términos, así como a cumplir con todas las solicitudes escritas razonables realizadas por Maquillaje y Vida o sus proveedores y licenciantes (en conjunto, los “Proveedores”).

Sobre el contenido o de cualquier forma, a proteger sus derechos o los derechos de terceros sobre los servicios conferidos por contrato, por derecho estatutario y consuetudinario.

Notificar inmediatamente.

Usted se compromete a notificar inmediatamente a Maquillaje y Vida si tiene conocimiento de cualquier reclamo que indique que los servicios infringen algún derecho de autor, marca u otros derechos conferidos por contrato, derecho estatutario o consuetudinario.

Todos los derechos actuales y futuros sobre secretos comerciales, patentes, derechos de autor, marcas, marcas de servicio, conocimiento técnico ”know how” y otros derechos de propiedad intelectual de cualquier tipo en virtud de las leyes de cualquier autoridad gubernamental, nacional o extranjera, incluidos, sin limitación, los derechos sobre todas las aplicaciones y registros relacionados con los servicios.

En lo que respecta a su relación con Maquillaje y Vida, deben mantenerse en todo momento como propiedad única y exclusiva de Maquillaje y Vida.

El uso no autorizado de cualquier material incluido en los servicios o a través de estos puede infringir las leyes de derechos de autor, marcas, privacidad y transparencia, así como los estatutos y normativas de comunicaciones.

Conducta prohibida.

Usos prohibidos. Queda estrictamente prohibido el uso de los servicios para cualquier propósito ilegal o cualquier otro fin que estos términos no permitan de manera expresa.

Sin perjuicio de lo anterior, y sin ser una lista limitativa, usted no podrá hacer lo siguiente:

Términos de uso del sitio web, publicar contenido del usuario que incurra en lo siguiente:

(1) Acose, abuse o amenace a otras personas, o que incluya contenido obsceno.

(2) Sea falso, engañoso o impreciso.

(3) Sea denigrante o discrimine a otras personas en función de su género, raza, clase, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencia sexual, incapacidad o cualquier otra clasificación.

(4) Sea indecente, ofensivo, violento, acosador, provocador, ilegal, dañino, agraviante, difamatorio, calumnioso, que incite al odio o que invada la privacidad de otra persona.

(5) Promueva material sexualmente explícito o pornográfico, violencia o actos ilegales.

(6) Infrinja los derechos legales de alguna persona o contenga material que pudiera derivar en algún tipo de responsabilidad civil o penal en virtud de las leyes o regulaciones aplicables, o que discrepe de algún modo de estos términos.

(7) Dé la impresión de que nosotros o cualquier persona o entidad lo emitió o lo respalda, si ese no es el caso.

Términos de uso del sitio web en los servicios:

  • Utilizar los Servicios con fines comerciales, excepto si se hace en virtud de un acuerdo de licencia de desarrollador que corresponda.
  • Utilizar los Servicios con fines de evaluación comparativa (‘benchmarking’), o bien para recopilar información para un producto o servicio.
  • Publicar material que promueva actividades ilegales o en el que se hable de actividades ilegales con el propósito de cometerlas.
  • Hacer algo que pueda desactivar, sobrecargar o afectar el funcionamiento correcto de los Servicios.
  • Publicar material que impida o prohíba de algún otro modo la comunicación o interrumpa el debate de los usuarios.

Derecho de autor:

  • Utilizar o poner a disposición de alguna otra forma la propiedad intelectual de otra parte, a menos que cuente con los derechos para hacerlo, o bien eliminar o alterar cualquier derecho de autor, marca registrada o cualquier otro aviso de propiedad que se incluya en los servicios.
  • Publicar secretos comerciales u otro tipo de información confidencial, o publicar cualquier material sobre el cual usted no cuente con el derecho necesario para ponerlo a disposición, de conformidad con lo establecido en la ley o en las relaciones contractuales o fiduciarias, lo que incluye, sin limitación, información confidencial, privada o privilegiada que haya obtenido como parte de una relación laboral o en virtud de un acuerdo de confidencialidad.
  • Afirmar falsamente o tergiversar su afiliación con una persona o entidad, o bien suplantar a cualquier persona o entidad de una manera que no constituya una parodia.
  • Solicitar información personal o confidencial de otros usuarios, incluyendo sin limitar, datos sobre su dirección, tarjeta de crédito, información de cuenta financiera o contraseñas.
  • Enviar correos no deseados, mensajes comerciales electrónicos u otros anuncios o solicitudes, encuestas, contenido, esquemas piramidales, promoción de entidades comerciales, o participar en cualquier otra actividad comercial en los servicios o a través de estos.
  • Utilizar marcos, enlaces activos o algún otro método similar para mostrar los servicios o cualquier parte de ellos.

Última modificación: Febrero 16 de 2021