Mujer Emprendedora: Un Nuevo Renacer.

mujer emprendedora

Cuando una mujer emprendedora decide emprender comienza a trabajar por su propio éxito en lugar de hacerlo por el de los demás.

Ser mujer emprendedora significa no tener jefes y gozar de mayor libertad; es decir, cuando emprendes tú decides qué hacer, cómo y dónde. Esto tiene una gran responsabilidad.

Además, cuando emprendes y comienzas a tocar el éxito, llega un momento en el que el dinero deja de ser importante y comienza a moverte la satisfacción personal.

El hecho de crear algo nuevo que puede ayudar y hacer felices a otras personas, trabajar en ello y ver cómo poco a poco comienza a crecer es el mejor premio que como mujer emprendedora puedes recibir. Sentir que todo tu sacrificio y trabajo será reconocido es algo que, sin duda, vale la pena.

Cuando eres una mujer emprendedora, puedes tener tu trabajo soñado, aquello que no puede salir de tu cabeza y corazón y sobretodo lo que disfrutas hacer cada día. Así es el caso de CARU Bolsos.

Nace una mujer emprendedora.

Todo emprendimiento nace de un sueño y se vuelve realidad gracias a esa mujer emprendedora y soñadora que un día estuvo dispuesta a iniciar todo.

Ella es Julieth Galvis una joven Colombiana de 30 años, felizmente casada.

Julieth estudió mercadeo y en este momento se encuentra haciendo realidad su sueño, llamado CARU Bolsos.

CARU es una marca Colombiana de y para las mujeres. Nació en Envigado, Antioquia en medio del caos y con el tiempo aprendí que del caos nacen las estrellas.

Esto ocurrió un día que mi ex jefe me gritó, me hizo llorar horrible y ese día comprendí que definitivamente mi lugar no era ese y que no quería seguir haciendo algo que no me hiciera brillar los ojos. Ese día llore tanto pero tanto que dije ¡No más!

Quiero mi vida, mi tiempo, mi familia y pummm me senté y organice mis ideas y nació CARU Bolsos.

CARU Bolsos es el complemento perfecto para las mujeres luchadoras, empoderadas que buscan a diario la manera de mejorar con cada paso, que se aman a sí mismas y buscan la perfección en cada proyecto.

Julieth es la responsable de que en CARU Bolsos todo sea un hecho. Por medio de cada diseño ella representa todo su amor.

Ella es vida, es luz, es motivación y es el ingenio tras este trascender.  A Julieth le apasiona crear, compartir, innovar y hacer todo con amor.

Julieth es la responsable de que en CARU Bolsos todo sea un hecho.

Julieth a su corta edad ha ido logrando cada uno de sus sueños. Julieth me transmite con fuerza lo que ella es, lo que sueña y sobre todo, la gracia de Dios en su vida. Es una mujer muy guerrera y soñadora.

Mi mayor inspiración…

Para crear CARU y convertirme en mujer emprendedora.

Tantas cosas me inspiraron, pero definitivamente en ese momento mi mayor inspiración fueron mi mamá y mi hermanito.

Mi mamá fue secretaria contable por muchísimos años, pero las circunstancias la llevaron a emprender y formar su propia empresa.

Ella nos inculco toda la vida que debíamos ser unos buenos empleados y ser estables en el ámbito laborar para jubilarnos de una gran empresa.

El día que tome la decisión de emprender, solo pensé en que si ella lo había logrado sola con dos hijos, yo también podía lograrlo.

Mi hermanito por ese tiempo también estaba en la creación de su marca.

¿Tus amigos y familia te apoyaron cuando decidiste empezar CARU y ser una mujer emprendedora?

Mucho, o bueno por lo menos creo que mi mama pensó que era algo pasajero jajajja! Pero sin duda la persona que más confió en mí fue mi esposo.

Yo no tenía un centavo, la liquidación de mi antiguo trabajo se fue pagando deudas. Yo solo le dije a mi novio quien ahora es mi esposo, quiero pedirte un regalo muy especial.

Le dije quiero montar una empresa y  él me preguntó ¿Cuánto dinero necesitas? y yo mmmm no se jajajja en fin me regalo $500.000 pesos y yo al otro día sin saber nada de nada, me pare en el centro de Medellín a buscar insumos y 15 días después tenía 12 tulas listas para vender.

decidiste empezar CARU y ser una mujer emprendedora

Personas que han influido en mi positivamente.

Tengo 2 personas. Uno es mi esposo y otro una de mis mejores amigas, ella se llama Alejandra.

Definitivamente ella me enseño a recibir, dar, amar, perdonar y perdonarme. Desde que practico en mi vida la gratitud soy muy feliz.

Soy muy muy muy afortunada de tenerla en mi vida, ella es mi ángel, amiga y coach.

Le agradezco mucho a mi esposo porque juntos hemos superado muchas cosas en realidad más buenas que esas no tan buenas.

La incertidumbre muchas veces nos abraza pero al final en medio de todas sus ocupaciones, él siempre estará para mí y para creer que si lo puedo lograr.

Mi obstáculo más grande.

Sin duda mi mayor obstáculo ha sido el miedo a fracasar. El no cumplir mis expectativas y claro la de las personas que más quiero.

En el afán de emprender, de triunfar, de ser exitosa y de creerme la mujer perfecta, entre en crisis y me di cuenta que lo que mi cuerpo y mi vida pedían era un espacio del día para sentarme contar hasta diez y respirar.

Desde entonces siempre que tengo una situación no tan buena respiro profundo.

Cuando oxigenas tu cerebro por medio de una respiración consiente, tu mente se aclara, nuevas ideas surgen y así es más fácil resolver todo y disfrutar de lo simple.

Mis conversaciones internas siempre van relacionadas, explicándome a mí misma que no tengo el control de todo, que los planes de Dios son perfectos, que si no salió o no sale como lo planeo es porque hay otra forma perfecta de hacerlo y que salga aún mejor.

Mi motivación diaria como mujer emprendedora.

Mi motivación diaria como mujer emprendedora para levantarme con la mejor energía son todas las personas que están en este sueño y que cada día se convierte en una realidad.

Ver a nuestras clientes con sus CARU felices.  ¿Sabes?  todavía me encanta hacer domicilios.

Me arreglo, me pongo la súper pinta para ir a entregar los CARU y conocer esa mujer que ya es dueña de CARU.

Me encanta cuando lo destapan y dicen, ¡Tan lindo!  ¡Es como lo soñé!  ¡No veía la hora de tenerlo!

Eso me gusta, eso me hace muy  feliz y cuando quiero tirar la toalla, solo pienso en esos momentos y todas esas personas que nos envían mensajes de amor y apoyo.

El éxito para una mujer emprendedora.

El éxito es despertarse todos los días con una sonrisa y dar gracias por todo lo que tienes, por todo lo que Dios te concede y te regala.

En mi caso el éxito es ver los ojos de mi mamá alegrarse por mis triunfos, ver la sonrisa de mi esposo cuando la saco del estadio.

Estar con ellos un fin de semana, un domingo por la tarde creo que eso es el éxito y no tiene precio.

Lo mejor de ser mujer emprendedora.

Sin duda lo mejor que me ha dejado este hermoso camino de ser emprendedora, son las personas que te encuentras en el camino.

Conocer sus historias, hablar con ellos, visitar sus empresas y conocer los seres tan extraordinarios que hay tras cada emprendimiento.

Apoyarnos eso me encanta y es de las cosas más lindas que hoy puedo agradecerle a este camino.

Es claro que emprender no es fácil, te mueve de tu zona de confort y más porque en  los primeros años no es mucho lo que puedes ganar sin embargo, emprender un negocio que te apasione, te da la posibilidad de generar mayores ingresos a los que tendrías trabajando para alguien más en el futuro.

Los sueños de una mujer emprendedora.

Mi meta es clara, cuando cumpla 40 años el dinero será quien trabaje para mí. Me sueño viviendo en una casa grande, en el campo.

Me sueño con una fábrica grande con muchísimos empleados. Una planta llena de mujeres cabeza de familia produciendo muchos y miles de CARU.

Quiero ver a mi familia sana y tranquila. Quiero darle todo a mi mamá. Tener tiempo y salud para disfrutar a mi esposo y familia.

Mujer Soñadora. Me sueño con una fábrica grande con muchísimos empleados.

Mis favoritos.

  • Recomiendo el libro: Padre Rico, Padre Pobre. Sin duda es el libro que más nos abre la mente y aclara muchas cosas que desde niños tenemos metidas no solo en la cabeza si no en el corazón. Siempre lo recomiendo y más para este camino de ser mujer emprendedora. Clic aquí para ver libro Padre Rico, Padre Pobre.
  • Tengo un amor incondicional con la hamburguesa.
  • Me encantan las películas de amor y de moda.
  • Me encanta trotar y le cogí pereza al gym.
  • Soy adicta a la playa, sentir la arena, el sol y mar, me hacen sentir plena.

Cada día ámate más, abraza tus miedos, sonríele a la incertidumbre, cree en ti mismas y nunca se dejen decir un ¡NO!  Oren, confíen, actúen y esperen en Dios.

Sus tiempos son perfectos.

Te invito a que me sigas en:

Instagram: @carubolsos

También puedes encontrar todos nuestros productos en www.carubolsos.co

Si te sientes identificada, si conoces a la persona de quien hablo o si sencillamente quieres que otros conozcan y deseas compartir, no dudes en hacerlo.

No olvides dejarme tu comentario y suscribirte para que te llegue notificación de las publicaciones nuevas.

¡Gracias, un abrazo!